Limber de queso crema y guayaba



Saludos!!!

Hoy les presento una dulce y refrescante receta. Siguiendo la línea de los limbers, y que al parecer es porque se me adelantó el verano, les traigo esta receta sencilla y muy deliciosa. Yo sé que a nosotros nos gustó muchísimo ;-)

Solo necesitas unos pocos ingredientes y tiempo en el congelador.

Espero lo disfruten!!!

Con mucho sazón y azúcar,
Zaida


Limber de Queso Crema y Guayaba

Ingredientes:

7 onzas de pasta de guayaba Bohio
4 onzas de queso crema Philadelphia
1 lata de leche condensada Borden
2 latas de agua (utiliza la lata de la leche condensada)

Procedimiento:

Añade todos los ingredientes en la licuadora. Procesa hasta que todos los ingredientes se hayan mezclado bien.

Vierte en vasos desechables de 7 onzas. Congela y disfruta!!!

Rinde para 7 limbers.

Comentarios

  1. Receta facil de hacer y DELICIOSOS! Gracias Zaida :)

    ResponderBorrar
  2. De nada!!! Que bueno que te gustara la receta!!! Si son deliciosos y muy faciles de hacer!!! Recuerda unirte. Ve a Seguidores y alli dale click a Participar de este sitio. Tambien puedes unirte a Sazon y Azucar. Fan Page en Facebook. Saludos!!!

    ResponderBorrar
  3. No tengo pasta de guayaba de barra que cantidad puedo usar si es la que viene en una manga?

    ResponderBorrar
  4. Hola Ixia! Gracias por la pregunta. Honestamente no he preparado los limbers con guayaba que viene en manga pero yo probaría usando entre 2/3 taza o 3/4 taza que sería la medida aproximada a la medida que de pasta de guayaba que lleva la receta. Espero que te sirva de ayuda y me dejas saber que cantidad utilizaste y como quedó. Buen provecho!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wow creo que nunca usé la de manga jeje pero sigo la receta tal cual la das y quedan riquisimos!!!! ❤️🥰

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares