Paletitas de Helado Sabor a Nutella

Después de estar un tiempo perdida, he regresado! La verdad es que se me ha hecho un poco difícil tomar tiempo para dedicarle a la página, ya que estuve de mudanza y he estado confrontando problemas tecnológicos.

Espero poder ponerme al día pronto y que todos ustedes sigan disfrutando de las ricas recetas aquí publicadas. ;)

Hoy les comparto una receta sencilla pero buena, buena!!!

Ya mis chic@s comenzaron sus vacaciones de verano y con el calor siempre presente en mi bella isla quise preparar una merienda refrescante y para el gusto de todos en casa. Solo necesitan dos ingredientes para esta receta, así de fácil es!!! Espero la disfruten tanto como nosotros!

Con mucho sazón y azúcar,
Zaida


Paletitas de Helado Sabor a Nutella

Ingredientes:

2 latas de leche de coco de 13.5 onzas
1 pote de Nutella de 13 onzas

Además necesitarás:

8 vasos plásticos desechables de 7 onzas.
8 palitos de madera o cucharas desechables

Procedimiento:

Coloca los ingredientes en un envase y bate con un batidor de alambre hasta que quede bien mezclado.

Vierte 3/4 taza aproximadamente de la mezcla en cada uno de los vasitos. Coloca los vasos en el “freezer” o congelador y espera 1 hora – 1 1/2 horas para colocar los palitos de madera en el centro. (Si los palitos se viran, déjalos así y espera un ratito más y los vuelves a centralizar.) Deja los vasos en el “freezer” hasta que la mezcla esté completamente congelada. A mí me gusta prepararlos en la noche, cuando mis niñ@s están dormidos, así no se impacientan ni me vuelven loca preguntándome a cada 5 minutos si ya están listos, jajajaja!!!

Antes de servir, coloca los vasos en un poco de agua y se deslizarán fácilmente.

Que lo disfruten!!!!!

Rinde para 8 paletitas de helado.
 
 
 

     

     

 



Comentarios

Entradas populares