Salmón Fácil

Buen día tengan todos!!!

La receta de salmón de hoy es súper sencilla y súper deliciosa.

Como en casa somos muchos yo preparé 8 filetes de salmón  (2 empaques de 12 onzas)
Está deliciosa receta la puedes acompañar con pasta, vegetales, arroz blanco o arroz verde. Ummmm delicioso!

Yo utilicé el método brine para el salmón el cual dejas la carne o pescado remojando en agua y sal se puede utilizar otros ingredientes en el brine pero yo sólo usé sal. La guía es que por cada taza de agua añadas 1 cucharada de sal y la carne o pescado quede completamente sumergido en esta solución. Puedes dejar el salmón en el brine por un período de no menos de 10 minutos hasta 30 minutos. Todo dependerá del tiempo que tienes para dedicarle a la cocina.

Espero que prueben esta receta, mis hijos se quedaron pidiendo más. Así de rico estaba!

Con mucho Sazón y Azúcar...


Salmón  Fácil

Ingredientes:

8 filetes de salmón  (2 empaques de 12 onzas )
Brine (1 cucharada de sal por cada taza de agua. En mi caso 4 tazas de agua cubrió los filetes)
Sal, pimienta y ajo molido a gusto.
Pam spray

Procedimiento:

Precalienta el horno a 425 grados.

Prepara una bandeja con papel de aluminio y pam spray.

Descarta el agua del brine y seca con papel toalla los filetes de salmón. Sazona con sal, pimienta y ajo molido a gusto por ambos lados. Colócalos en la bandeja (que no queden pegados) y rocía sobre ellos más pam spray.

Coloca la bandeja en el horno por 7 a 10 minutos. Puedes volteárlos faltando 5 minutos.

Sirve con tu acompañante favorito y disfruta!

Comentarios

Entradas populares