"Steaks" de Repollo
Una de las formas que más me gusta comer repollo es en "steak". Hoy me di el gustito porque hace tiempo le tenía ganas y lo acompañé con una pechuga.
Los beneficios del repollo son muchos, entre ellos, refuerza el sistema inmunológico, es antiinflamatorio, ayuda al tracto digestivo y al corazón. Alimento recomendado a pacientes diabéticos y es un diurético natural, entre otros.
Y si buscas una alternativa para saciar el hambre, esta es una excelente opción, por su alto contenido en agua logra mantener la pancita llena y es muy bajo en calorías.
Los "steaks" de repollo son súper fáciles de hacer y encontrarán infinidad de recetas, aunque no lo crean, pero esta que les comparto es de las más sencillas y rápidas.
Espero que les guste esta sencilla receta y buen provecho!!!!
Con mucho Sazón y Azúcar...
Zaida
Ingredientes:
1 repollo
Sal a gusto
Pimienta a gusto
Ajo en polvo a gusto
Pam Spray
Procedimiento:
Sólo precalienta el horno a 375 grados. Rebana el repollo (claro, después de lavado y haberle eliminado las hojas externas). Coloca papel de aluminio en una bandeja, rocía Pam Spray. Luego coloca las rebanadas y rocía un poco más de Pam Spray sobre ellas. Añade por encima sal, pimienta y ajo en polvo a gusto. Coloca la bandeja en uno de los niveles más altos de la parrilla del horno pero que no quede pegado al calor. Lo dejas unos 25 a 30 minutos y listo!
1 repollo rinde para 6 "steaks" aproximadamente o para 2 a 3 personas.
Comentarios
Publicar un comentario