Tostadas Rellenas de Nutella

San Valentín está a solo dos días! Y por qué no empezar a celebrar el Día del Amor desde hoy?

Y que mejor manera de comenzar la celebración que con este DELICIOSO desayuno!!!

Este desayuno es perfecto para celebrar cualquier ocasión especial y será motivo de muchas caritas felices (en mi casa no han parado de sonreír, jajaja ;-))

Lindo día a tod@s!!! Y recuerden que el amor es para celebrarlo todos los días y que el mejor regalo es aquel en el que demuestras cuan importante es para tí ese ser (o seres) que tanto amas. <3!!!

Con mucho sazón y azúcar,
Zaida


Tostadas Rellenas de Nutella

Ingredientes:

6 huevos grandes
1/3 - 1/2 taza de leche
1 pizca de sal
2 cucharadas de azúcar negra
1 cucharadita de canela
1 cuharadita de extracto de vainilla
20 rebanadas de pan
Una jarra de Nutella
"Pam Spray"

Procedimiento:

En un envase bate los huevos, leche, sal, azúcar, canela y vainilla.

Precalienta un sartén (o puedes utilizar una "wafflera", eso fue lo que hice yo para que parecieran "waffles" pero no es necesario. De utilizar la "wafflera" precalienta al nivel más bajo siguiendo las instrucciones del fabricante).

Añade una cucharada de Nutella a cada una de las rebanadas de pan y une dos rebanadas (tendrás un total de 10 "sandwiches").

Añade "Pam Spray" al sartén o "wafflera" e introduce el pan en la mezcla de huevos. Escurre un poco y colócalo en el sartén o "wafflera". Si utilizas el sartén dependiendo del tamaño podrás hacer solo uno o dos al mismo tiempo y debes estar pendiente para voltearlos. Si decides utilizar la "wafflera" (la que es cuadrada) puedes hacer 4 a la vez, tapa y déjalo por 5-6 minutos dependiendo de las instrucciones del fabricante.

Retira y sirve caliente. Espolvorea con "confectioner's sugar" si así lo deseas.

Rinde para 10 tostadas.

Comentarios

Entradas populares