Los Más Fáciles y Rápidos "Biscuits"

"bicuits" acabaditos de hornear!
antes de ir al horno, lindos verdad? 

Hoy voy a compartir con ustedes una receta que por primera vez hago. Esta receta la tomé de la página web de LandO'Lakes. Me llamó mucho la atención por las siguientes razones, pocos ingredientes, rápida y sencilla de hacer (no utiliza rodillo, yay!!!). Y quién quiere complicarse? De seguro, yo no. Así que la intenté y me gustó muchísimo.

Utilicé mantequilla en barra sin sal, ya que es la que siempre compro, (la receta no especifica si debe tener sal o no) pero creo que para la próxima vez utilizaré mantequilla con sal o añadiré un poco de sal ya que creo que le hizo falta.

También probaré con hacer la masa rallando la mantequilla fría en vez de añadirla en cubos como menciona la receta para ver si es más fácil incorporar los ingredientes. (La receta de por sí es fácil y yo quiero simplificarla más, que tal? Jajaja!)

Al añadir la leche creo que lo mejor es usar las manos para mezclar. Solo se necesita humedecer todos los ingredientes, o sea, que no hay que batir. La masa será pegajosa, así que utilicen solo una mano.

El resultado, biscuits dorados y algo tostados por encima, blandos y esponjosos en su interior. Con mermelada, mantequilla o solitos, la verdad que son deliciosos. Definitivamente serán parte de mi recetario!

Con mucho sazón y azúcar,
Zaida


Los Más Fáciles y Rápidos "Biscuits"

Ingredientes:

2 1/2 tazas de harina todo uso
1/4 taza de azúcar
4 cucharaditas de "baking powder"
3/4 tazas de mantequilla fría en cubos
1 taza de leche fría

Procedimiento:

Precalienta el horno a 400 grados (F). Prepara dos moldes de 6 "muffins" con "paper cups".

En un envase grande añade todos los ingredientes secos y mezcla. Añade la mantequilla y mezcla hasta que quede en grumos. Añade la leche y mezcla hasta que toda la mezcla esté húmeda.

Divide la mezcla en los 12 "paper cups" y hornea por 15 minutos. Servir caliente.

Rinde para 12 "biscuits".

Comentarios

Entradas populares