Café Doble Chocolate con Caramelo

 ummm! calientito!!!

 para esta receta utilice "candy wafers" pero puedes usar "white chocolate chips"


Yo soy amante al café. Para mí es el acompañante que me da ánimo en esas mañanas en las que quiero seguir durmiendo y que por 1 millón de razones no puedo (aunque solo haya dormido 15 minutos, y todas las madres saben de qué hablo! Jajaja!).

Aunque la manera favorita de tomarme el café es cargadito y con leche, de vez en cuando me gusta darle un "makeover".

Esta receta les va a fascinar a los cafeteros como yo, como también a los chocolateros y en fin, a TODO el mundo.

Ya te tomaste tu tacita de café hoy? Salud!

Con mucho sazón y azúcar,
Zaida


Café Doble Chocolate con Caramelo

Ingredientes:

Café espresso
Chocolate blanco o "Candy Wafers" de vainilla
"Syrup" de chocolate amargo
"Syrup" de caramelo

Procedimiento:

Prepara el café espresso de la manera que usualmente lo haces.

Derrite el chocolate blanco con la leche, si deseas puedes añadir azúcar. Puedes derretir el chocolate en el microondas por 40 segundos en "High". Luego añade un chorrito de chocolate y calienta por 20 segundos más. Mezcla y añade el café con un chorrito de caramelo. Mezcla y disfruta.

Esta receta no tiene cantidades en específico ya que todo depende en el gusto de la persona. Yo utilicé 8 "candy wafers" por taza. Sirve caliente.

Comentarios

Entradas populares